¿Qué edulcorantes contiene la Green Cola?

¿Qué edulcorantes contiene la Green Cola? Toda la información en *Edulcorant.es

¿La Green Cola lleva azúcar? ¿Qué edulcorantes contiene?


La Green Cola, el refresco de cola más importante fuera del duopolio Coca Cola - Pepsi, contiene los siguientes ingredientes: agua, Anhidrido carbonico, Colorante: caramelo de sulfito amonico clase IV, Acidulantes: acido tartárico y ácido málico, Edulcorantes: glucósido de steviol y sucralosa, Aromas naturales, Cafeina natural.

Como podemos observar, sus ingredientes difieren de Coca Cola y Pepsi al no usar los edulcorantes típicos de estos refrescos: el aspartamo y el ciclamato. De hecho, se publicita como 100% natural sin edulcorantes artificiales. Para endulzar usa los glucósidos de esteviol y la sucralosa.

Los dos edulcorantes usados en la Green Cola tienen cero calorías y un índice glucémico de cero, lo que los hace especialmente recomendables a las personas diabéticas. En la Unión Europea, los glucósidos de esteviol son conocidos con el número E960 y la sucralosa lleva el número E955. 

Los glucósidos de esteviol, extraídos de la planta stevia, representan el edulcorante natural más usado hoy en día. Hay quien considera la sucralosa como un edulcorante natural también ya que deriva del azúcar, aunque sufre una gran transformación en un laboratorio.{alertInfo}


Puedes comprar Green Cola al mejor precio en Amazon aquí mismo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente