¿Qué edulcorantes contienen las galletas Gullón fibra sin azúcares?

¿Qué edulcorantes contienen las galletas Gullón Fibra sin azúcares añadidos? Toda la información en *Edulcorant.es

 ¿Qué edulcorantes contienen las galletas Gullón con fibra sin azúcares añadidos?


Gullón es una de las empresas galleteras más grandes de España. Situada en Aguilar de Campoo, en Castilla y León, fabrica infinidad de variedades, entre las que nos encontramos una amplia gama de galletas sin azúcares añadidos.

Los ingredientes de las Galletas con fibra sin azúcares añadidos Gullón son los siguientes: harina integral de trigo 38,5%, aceite vegetal (girasol alto oleico) 14 %, edulcorante (maltitol), fibra vegetal, almidón resistente de maíz 9,5 %, fibra de cereales (maíz y avena), fibra de guisante, arroz inflado 2% (harina de arroz, harina de trigo, sal), gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal, aroma (leche). Puede contener trazas de soja. Contienen azúcares naturalmente presentes. Con girasol alto oleico.

Gullón usa un solo edulcorante en estas galletas, uno de los más usados en bollería sin azúcar, el maltitol, un tipo de polialcohol. Dicho edulcorante se clasifica como E965 en la Unión Europea. Contiene la mitad de calorías que el azúcar común y un índice glucémico la mitad que esta.

Los efectos secundarios más comunes de un consumo excesivo de maltitol son hinchazón, flatulencias o diarrea. {alertInfo}


Puedes comprar Galletas Gullón en Amazon al mejor precio aquí

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente