¿Qué edulcorantes contienen las galletas Marbú Dorada 0% azúcares?

¿Qué edulcorantes contienen las galletas Marbú dorada 0% azúcares añadidos? Toda la información en *Edulcorant.es

¿Qué edulcorantes contienen las Galletas Marbú Dorada 0% azúcares añadidos?

Las galletas maría Marbú Dorada de Artiach son un clásico del desayuno al que les han sustituido el azúcar tradicional por varios edulcorantes. Sus ingredientes son: harina de trigo, edulcorante: jarabe de maltitol, aceite de girasol alto oleico 17%, jarabe de oligofructosacáridos, gasificantes (carbonatos de amonio y de sodio), sal, extracto de malta de cebada, aromas, antioxidantes (E 304, E 306), agente de tratamiento de la harina (metabisulfito sódico).

Como vemos en su composición, estas galletas contienen dos tipos de edulcorantes: jarabe de maltitol y jarabe de fructooligosacáridos.

El primero de ellos es un polialcohol clasificado con el número E965ii. Se trata de un almidón hidrolizado hidrogenado, obtenido de la hidrogenación del trigo. El jarabe de maltitol contiene la mitad de calorías que el azúcar, no causa caries y tiene un efecto más ligero en los niveles de glucosa en sangre ya que el intestino absorbe el maltitol más lentamente que el azúcar.

Por otro lado el jarabe de fructooligosacáridos es un edulcorante muy interesante. Los FOS (fructooligosacáridos) están cobrando una mayor popularidad en las dietas por sus efectos prebióticos. Actúan como sustrato para la microflora en el intestino grueso, aumentando la salud general del tracto gastrointestinal y pueden llegar a prevenir las infecciones intestinales causadas por algunas levaduras. {alertInfo}
Puedes comprar galletas sin azúcar aquí mismo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente