Mabinlina - edulcorante natural acalórico

Toda la información sobre la proteína dulce mabinlina, un edulcorante natural acalórico en *Edulcorant.es

La mabinlina, o más bien las mabinlinas en plural, son una serie de proteínas dulces que se extraen de la semilla de la planta conocida como mabinlang (Capparis masaikai Levl.), que crece en la provincia china de Yunnan. 

En la Unión Europea, la mabinlina, como la mayoría de proteínas dulces, todavía no está autorizada ni clasificada como aditivo alimentario. Su IDA (ingesta diaria admisible) no ha sido establecida.{alertInfo}

El dulzor de las mabinlinas se estima entre 100 y 400 veces el de la sacarosa o azúcar común, lo que las hace menos dulces que la taumatina aunque tienen un perfil de dulzor similar.

Durante la pasada década, se ha intentado producir mabinlina-2 de manera industrial ya que la proteína fue sintetizada con éxito en 1998. Sin embargo la proteína sintetizada en el laboratorio no presenta el dulzor de la natural y tiene un gusto astringente.

Actualmente no encontramos mabinlina en ningún producto.{alertSuccess}

¿Cuáles son los efectos secundarios de la mabinlina? ¿Es peligrosa la mabinlina? Es una de las proteínas dulces menos estudiadas y más desconocidas por lo que no tenemos información sobre posibles efectos adversos de su consumo. {alertWarning}

La mabinlina no está autorizada como edulcorante o aditivo alimentario en Europa o Estados Unidos.{alertError}

Compra edulcorantes al mejor precio en *Edulcorant.es

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente